jueves, 31 de marzo de 2011

"Casualidades fatales de la publicidad"


Seguro que muchos de nosotros ya conocemos esta casualidad del logo de Coca-Cola. Alguien que le echó mucha imaginación, cierto día le dio la vuelta a una lata de Coca-Cola y vio dos caras. Después se fijó todavía más, y dice que ve en la parte de arriba la cara de una persona blanca, y que de su boca sale un escupitajo, y que va dedicado a la cara de abajo que representa a alguien de color, es decir, de raza negra. En mi opinión esta persona tiene mucha imaginación, porque deducir razas en esos rasgos es un poco atrevido… lo que es indiscutible es que se ven dos caras, y parece que fue una casualidad, o quizás no?


12 comentarios:

  1. En el cine, la radio, la televisión, la prensa, en la calle... recibimos continuamente mensajes publicitarios. Muchos nos incitan al consumo; otros, en cambio, no invitan a adoptar determinadas actitudes, como cuidar el medio ambiente o conducir con prudencia.

    La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y, sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una forma determinada.

    ResponderEliminar
  2. la publicidad es muy importante en nuestro medio...chevere su blog

    ResponderEliminar
  3. la publicidad es un campo muy importante, porque con el se logra convencer a muchas personas de adquirir algun bien o servicio

    ResponderEliminar
  4. la publicación es un espacio con mucha diversidad de información

    ResponderEliminar
  5. la publicidad por lo general se presta para que se publique mensajes subliminales............

    ResponderEliminar
  6. Es un tema al cual le colocamos poca o nada de atencion, pero diariamente trabaja dentro de nosotros sin darnos cuenta.

    ResponderEliminar
  7. La publicidad es un tema que manejamos a diario con todos los productos que se encuentran en el mercado....

    ResponderEliminar
  8. excelente el tema escogido, en particular los vídeos. Buen trabajo Amiga!

    ResponderEliminar